Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Acuerdo entre Dental Company  y la Universidad de Huelva

17

Oct

Acuerdo entre Dental Company y la Universidad de Huelva

Dental Company es una joven franquicia de clínicas dentales que se ha marcado como objetivo para este 2011 superar ampliamente las 40 clínicas


Los estudiantes de la Universidad de Huelva tienen otro motivo para alegrarse de poseer la Tarjeta Universitaria Onubense (TUO). Y es que desde ya pueden beneficiarse de una serie de ventajas en las clínicas Dental Company de la localidad gracias al acuerdo de colaboración al que han llegado la franquicia de clínicas dentales y dicha universidad.


En virtud del mismo, y durante todo el curso escolar, cualquier estudiante que presente la Tarjeta Universitaria Onubense tendrá derecho a un 10% de descuento en tratamientos, así como a una valoración y limpieza anual gratis en cualquiera de las nueve clínicas que Dental Company tiene repartidas por Huelva capital y provincia.

Expansión

Dental Company es una joven franquicia de clínicas dentales que se ha marcado como objetivo para este 2011 superar ampliamente las 40 clínicas. Hasta ahora, se encuentran repartidas por la geografía andaluza y el sur de Extremadura, aunque está previsto que el área de influencia de la empresa aumente considerablemente a medio plazo.

Con ello, desde el departamento de comunicación de Dental Company, se asegura que la expansión no parará aquí, ya que la intención de la cadena de clínicas es convertirse en la “marca referente de la odontología de calidad en España”.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es