Terraminium da más servicios a las comunidades


Terraminium pone en marcha una nueva versión de su avanzada y exclusiva plataforma de gestión para la Administración de Fincas, Terranet. Se ha renovado de manera importante su software para convertirlo en el más innovador y completo de los sistemas informatizados disponibles en el sector. La actual plataforma es más eficaz y da menor trabajo al administrador, lo que repercute en un abaratamiento de costes y por tanto en mayor rentabilidad. Asimismo, el Administrador puede ofrecer un servicio de mayor calidad a los vecinos de sus comunidades, ya que dispone de más tiempo para la atención personal.


La clave de esta plataforma está en la total automatización de las tareas. Así, se conecta diariamente con los bancos para el envío mecánico de cuotas ordinarias que a la vez genera un fichero también automático en contabilidad. También se generan ficheros con los gastos extraordinarios (derramas, cuotas atrasadas o devueltas, etc.).Gracias a esta informatización, cualquier gestión queda registrada, ya sea la consulta de un propietario o una llamada realizada a un moroso. Incluso se pueden solicitar por mail la gestión de alguna avería o ver el curso de los trabajos pendientes. De esta formael nuevo sistema hace el trabajo más seguro y eficiente.

“Nuestra filosofía en la Administración de Fincas se basa en la profesionalidad y transparencia. Este renovado programa de gestión permite a las comunidades,a través de la página web consultar las actas de las reuniones de vecinos, las convocatorias, circulares, datos contables e informes financieros que están actualizados diariamente. Incluso les permite hacer reclamaciones por esta vía. Además, los vecinos dispondrán de una clave para consultar sus cuotas, sus recibos pendientes y la demás documentación.”, explica Alejandro Gómez, Director de Terraminium.

Otra de las novedades importantes de esta nueva plataforma es que permite dar más servicios a las comunidades de vecinos gestionadas por Terraminium, ya que los administradores podrán publicar acuerdos con proveedores y banners para anunciar productos y servicios complementarios como adquirircésped artificial, que permite a las comunidades ahorrar agua de riego.

Además, ya está disponible a través de esta plataforma el nuevo Back Office Autoadministrado para aquellos administradores asociados a Terraminium que quieran llevar el 90% del control contable y de documentación.

Esta plataforma está conectada con una empresa especializada en envíos postales, Unipost, con quien Terraminium tiene un acuerdo de colaboración con condiciones preferentes para sus asociados, para realizar de forma más cómoda esta tarea. Además, se potencia, con esta herramienta, la gestión de morosos, ya que se puede ver puntualmente el histórico de acciones tomadas para el pago de las cuotas atrasadas.

Además, el administrador, puede consultar desde su teléfono móvil todos los datos de las comunidades. La plataforma está disponible en inglés y español.

Terraminium sigue ampliando sus servicios para ofrecer el mejor rendimiento a los comuneros a los precios más competitivos. Ya son más de 500 las comunidades de vecinos administradas por Terraminium en toda España y en dos años, desde que decidieron franquiciar su modelo de negocio, ya cuentan con 27 administradores asociados.

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