Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Oct

MRW lanza este otoño la promoción “Ponte en forma”

Yatelollevo.com, el servicio dirigido al particular de MRW, lanza este otoño una nueva promoción que permite enviar esquís, bicicletas, tablas de snow, palos de golf o cualquier material deportivo, a precios muy competitivos


Tras el éxito de su campaña de verano, el servicio yatelollevo.com de MRW pone en marcha este otoño una nueva promoción que lleva por lema “Ponte en Forma”, y que permite enviar esquís, bicicletas, tablas de snow, palos de golf o cualquier material deportivo, a cualquier punto de España peninsular y Andorra, a precios realmente competitivos. MRW ofrece así una solución a aquellos particulares que, por falta de espacio en su vehículo o por las restricciones a las que está sometido el equipaje en algunas compañías aéreas, no pueden desplazar este material deportivo a su lugar de destino.


El cliente no sólo viaja sin preocuparse de su equipaje sino que además gana en comodidad, ya que se trata de un servicio “puerta a puerta”, es decir que un mensajero de MRW recogerá el equipaje en el domicilio del cliente y otro lo entregará en el destino indicado, incluso antes de su llegada. También se ofrece la opción de entrega o recogida del equipaje en cualquier oficina de MRW.

Recordemos que MRW lanzó el servicio yatelollevo.com el pasado mes de julio con el objetivo de satisfacer las necesidades inmediatas y ocasionales de los consumidores particulares. Bajo el lema “Lo que tú quieras, a quien tú quieras, donde tú quieras”, este servicio cubre cualquier necesidad de envío de un cliente particular y, a lo largo del año, lanza promociones especiales con tarifas reducidas para determinados productos. La primera promoción de Yatelollevo.com se estrenó en verano y se centró básicamente en el envío de maletas, mochilas y bicicletas a precios muy especiales, para facilitar el traslado de equipaje durante las vacaciones estivales.

La nueva promoción “Ponte en Forma” estará vigente hasta mediados de abril. Ya no hay excusa para disfrutar de nuestro deporte favorito en cualquier lugar. ¡MRW te lo pone fácil!




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es