Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La Casa de los Quesos desembarca en Cataluña

11

Oct

La Casa de los Quesos desembarca en Cataluña

La nueva tienda cuenta con más de 70 m2 de exposición y 200 referencias de quesos artesanos nacionales e internacionales así como mas de 50 complementos relacionados con el mundo del queso


LA CASA DE LOS QUESOS , primera franquicia especializada en quesos y sus complementos inauguró el pasado viernes día 7 de octubre una nueva unidad operativa situada en la localidad de Villafranca del Penedés.
El nuevo establecimiento situado en C/ Tarragona nº 3 , marca un punto de inflexión en la expansión de la franquicia en Cataluña. Xerigots /LCDLQ es un nuevo concepto de quesos , vino y cavas que nace para convertirse en referencia gastronómica dentro del Alt Penedés.


La nueva unidad operativa de la franquicia conjuga dos tipos de decoración dentro de un espacio muy cuidado y concebido para realizar maridajes y degustaciones . Los vinos de Castell D'or ocupan un apartado importante con más de 200 referencias de cavas y vinos catalanes de excelente calidad y originarios de la zona.

La nueva tienda cuenta con más de 70 m2 de exposición y 200 referencias de quesos artesanos nacionales e internacionales así como mas de 50 complementos relacionados con el mundo del queso.

El establecimiento se complementa con una importante selección de mermeladas y pates artesanos , productos de jabugo , pastas italianas y concentrados y aceites aromáticos , sin olvidar el pan ,crakers y tostas concebidos para cada tipo de quesos.

La asistencia de público fue masiva durante las más de tres horas de inauguración y se pudieron consumir y degustar distintos tipos de quesos, Majoreros , Tortas del Casar y de Valladolid , Artesanos de Castilla y León , Goudas mediterraneos , quesos catalanes etc , así como varias cajas de cava y vinos de la zona.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es