Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La Boheme lanza el crepe burguer para gente sana

11

Oct

La Boheme lanza el crepe burguer para gente sana

Crepería La Boheme pretende ahora dar a conocer su nuevo producto por los cuatro establecimientos de Tenerife para atraer la atención de nuevos clientes


La franquicia Crepería La Boheme lanza un nuevo producto en su amplia carta de platos. Se trata del crep burguer, una hamburguesa sin pan, dentro de un crepe, listo para llevar y libre de calorías innecesarias. En un par de semanas, los cuatro establecimientos de esta franquicia la ofrecerán a sus clientes


Con el cierre de la temporada estival, la crepería La Boheme hace balance de lo que ha sido el verano y estudia nuevas posibilidades para los próximos meses. Así, la marca, caracterizada desde sus inicios por su constante evolución e innovación en lo que a nuevos platos se refiere, ha ideado lo que será el plato estrella de los próximos meses: el crepe burguer.

Según el gerente de la crepería La Boheme, Thierry Carayol, “estamos muy ilusionados con este nuevo producto, ya que pensamos que tendrá muy buena acogida por parte de nuestra clientela debido a lo original de la idea”. Se trata de un crepe compuesto de queso, cebolla, dos hamburguesas, tomate, pepinillo, lechuga y kepchup o mayonesa. El plato está pensado para degustarlo en el propio establecimiento o comerlo en una servilleta en la calle, cuando el cliente por falta de tiempo no pueda degustarlo tranquilamente. El precio de esta novedad será de 6,5 euros.

“Habitualmente las personas que comen fuera de casa no toman alimentos de calidad debido a la falta de tiempo; nosotros lo que pretendemos es ofrecer una alternativa de comida rápida, pero con productos sanos y de calidad”, explica Thierry. Precisamente eso es lo que llevan haciendo los empleados de esta firma desde hace ya seis años: aunar comida sana y rápida, por la poca oferta que hay en el mercado de este tipo de alternativas.

La idea de ofrecer una hamburguesa de forma diferente a la tradicional, la tomó el gerente de la empresa tras un viaje a Canadá este verano, que realizó para coger ideas para seguir innovando en los próximos años; y es que una de las claves de la crepería La Boheme, es precisamente su innovación y su apuesta por introducir ‘comidas del mundo’. Cuentan con una carta en la que se ofrecen 40 crepes salados, 60 dulces y 20 ensaladas, y sus cocineros constantemente están incorporando nuevos productos para sorprender a todos los clientes, que son los que tienen la última palabra a la hora de decidir si serán incluidos en la carta oficial de la enseña o no.

Crepería La Boheme pretende ahora dar a conocer su nuevo producto por los cuatro establecimientos de Tenerife para atraer la atención de nuevos clientes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es