Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros-Jader  incentiva a los emprendedores a crear empleo

10

Oct

Encuentros-Jader incentiva a los emprendedores a crear empleo

Encuentros-jader fue premiada en el año 2000 con el prestigioso galardon "Cuspide al prestigio" por ser la unica enseña del sector en españa que elimino en su totalidad el royalti mensual a los franquiciados


Con solo 6000€ y sin ningun tipo de royalti o canon mensual es la manera de incentivar a crear empleo a los emprendedores que quieran establecerse por su cuenta al frente de un centro de relaciones personales y humanas de la enseña Encuentros-jader.


Encuentros-jader fue premiada en el año 2000 con el prestigioso galardon "Cuspide al prestigio" por ser la unica enseña del sector en españa que elimino en su totalidad el royalti mensual a los franquiciados. De esta forma se permite que el nuevo emprendedor empieze a facturar desde el primer dia con los minimos gastos. Tanto es asi que la enseña presume de tener alguna franquiciada con mas de 14 años dentro de la empresa.

Si se dispone de los requisitos minimos aceptables ( oficina de facil acceso con despacho central y sala de espera) y las inversion del canon( 6000€) en menos de un mes ya se puede estar trabajando, ya que la enseña se ocupa de formar, preparar y organizar todo desde la formacion hasta la apertura, algo que es importante recordar si se esta pensando en abrir una de sus agencias ya que los meses previos a la Navidad son una de las mejores fechas para aperturas.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es