Dental Company unen la educación y la salud bucodental

Clínicas / Salud
04 octubre, 2011


Por un día, los niños de quinto curso del Colegio Cristo de la Misericordia de Chipiona no vieron en la pizarra a su habitual profesor dándoles clases de Matemáticas y Lengua. Y es que la odontóloga y la directora de la clínica Dental Company de Chipiona acudieron a su aula para seguir cumpliendo con el compromiso educativo que la enseña ha asumido desde su creación: devolver a la sociedad lo que consigue de ella.


En este caso, el método elegido fue realizar una pequeña charla para unos 30 niños de 11 y 12 años. En ella, de una forma amena, se dieron las bases para mantener una correcta higiene bucodental. Los alumnos se mostraron muy activos en todo momento y realizaron preguntas y comentarios sobre la manera correcta de cepillarse los dientes.

Pero eso no fue todo porque cuando terminó el tiempo de la pizarra y las diapositivas empezó el de la práctica. Dental Company quiso completar su acción realizando revisiones bucales a todos los alumnos que habían sido autorizados previamente por sus padres o tutores. El resultado fueron dos horas de trabajo por parte de los profesionales de la empresa que, gratuitamente, sirvió para que cada infante pudiera conocer el estado de salud de su boca.

Rosa Mª Reyes García, directora de la clínica Dental Company de Chipiona, afirma que próximamente llevarán a cabo la misma acción en otros colegios de la localidad como Los Argonautas.

La empresa

Dental Company es una franquicia odontológica que cuenta ya con 35 clínicas distribuidas por casi todo el territorio andaluz y por el Sur de Extremadura y que tiene como objetivo principal convertirse en la empresa de referencia del sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas