Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Seven Secrets estrena nueva web

03

Oct

Seven Secrets estrena nueva web

La prioridad de Seven Secrets, como se puede intuir con este lanzamiento, es la información, la transparencia y la participación


Seven Secrets, siguiendo con las últimas tendencias en comunicación, marketing, diseño y programación, estrena nueva web.
Ya se encuentra activo el nuevo sitio web donde se incorpora como novedades: el TOP 5 de los tratamientos Seven Secrets; la nueva línea de cosmética natural avanzada MISTIC; la posibilidad de suscripción a boletines de noticias y novedades; conocer las experiencias de clientes y franquiciados de Seven Secrets; estar al día de todos los eventos; consultar alguna duda a un equipo de profesionales y médico; el seguimiento a través de las redes sociales, con un canal you tube con contenidos audiovisuales y facebook y twitter actualizados, donde se puede participar, difundir e interactuar con Seven Secrets.


La prioridad de Seven Secrets, como se puede intuir con este lanzamiento, es la información, la transparencia y la participación. De esta forma todas las personas que accedan a la web podrán obtener cualquier tipo de información de Seven Secrets, de sus novedosos y exclusivos tratamientos, de experiencias vividas por otros clientes, de su concepto de negocio y posibilidad de acceso a la franquicia e incluso interactuar con la empresa por medido de opiniones y comentarios en las redes sociales.

Según la directora de Seven Secrets, Paqui De La Rosa, la nueva web conseguirá sin dudas, mejorar la confianza e información a cualquier usuario de la misma, además de incrementar la afluencia de público a los centros y por consiguiente, su facturación. En este sentido, Paqui De La Rosa afirma: “ “cuanto más informado está el consumidor mayor grado de confianza hacia tu marca, y por lo tanto mayor el consumo. Además, con esta herramienta, cuanto más participen nuestros centros publicando testimonios de sus clientes, ofertas y promociones que tengan, así como eventos que realicen, mejor será su posicionamiento frente a la competencia y mejores serán los resultados a fin de mes. Esperamos que esta nueva plataforma cumpla todos los objetivos enumerados anteriormente y posicionarnos como número 1 en usabilidad de la web y calidad dentro del sector estético”.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es