Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Magnetocenter´s define la importancia de los campos magnéticos

03

Oct

Magnetocenter´s define la importancia de los campos magnéticos

Los seres vivos presentan sensibilidad al campo magnético terrestre. Incluso algunas personas poseen una alta sensibilidad, dichas personas necesitan situarse en situación norte-sur para conciliar el sueño



¿QUÉ ES LA MAGNETOTERAPIA?

Denominamos Magnetoterapia al tratamiento mediante campos magnéticos.

EL CAMPO MAGNÉTICO TERRESTRE

Todos los seres vivos se encuentran influidos por el campo magnético terrestre. Con independencia de la historia geológica de la tierra y aunque su intensidad varía según diversos factores como la latitud, se considera que su intensidad promedio es de 0.4 a 0.5 gauss.

Los seres vivos presentan sensibilidad al campo magnético terrestre. Incluso algunas personas poseen una alta sensibilidad, dichas personas necesitan situarse en situación norte-sur para conciliar el sueño.

Pero una prueba importante la ha proporcionado el examen médico de astronautas que han permanecido algún tiempo en estaciones espaciales: se les ha detectado la existencia de un grado de osteoporosis, solo atribuible a la permanencia temporal en un medio con ausencia de campo magnético. Esta alteración ha mostrado la importancia de los campos magnéticos para el mantenimiento de una correcta osificación ó para el tratamiento de la osteoporosis.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es