Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Oct

Canela En Polvo interactúa con sus amigos y clientes en facebook

Canela en Polvo, firma pionera tiendas eróticas en España, ha abierto un nuevo canal de comunicación con sus clientes a través de la creación de una página en Facebook, la red social con más seguidores en el mundo


Mediante esta herramienta Canela en Polvo pueden interactuar con sus
clientes y promocionar, dar a conocer y detallar características y novedades de los productos de la marca, y es que la franquicia ha decidido hacerse 2.0 y abrir su fans page.


De este modo, las nuevas incursiones de productos y aperturas ya se están
comunicando, además de en la Web y portales, en la red social.

“La utilización de Facebook como alternativa de venta se ha convertido en un nuevo reto para Canela en Polvo, que posibilita un canal de comunicación más dinámico, accesible y novedoso para las comunicaciones del Grupo”, destaca el dpto. de Marketing del Grupo a través de su community manager.




Recibe información gratuita de esta franquicia
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es