Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Sep

Ordning&Reda colabora en el Festival de cine de San Sebastián

Mediante la figura del patrocinio, Ordning&Reda ha tenido una presencia activa en el certamen ya que la bolsa que el festival entregó a los medios de comunicación, miembros del jurado y a todas las personas acreditadas fue diseñada por la firma.


ORDNING&REDA, la firma sueca líder de diseño, producción y distribución de papelería de diseño y alta calidad, es una de las entidades que ha querido colaborar en al recién concluida 59ª edición del renombrado Festival de Cine de San Sebastián.


Mediante la figura del patrocinio, ORDNING&REDA ha tenido una presencia activa en el certamen ya que la bolsa que el festival entregó a los medios de comunicación, miembros del jurado y a todas las personas acreditadas fue diseñada por la firma.

Con este patrocinio, la firma, que también participó en la pasada Feria del Libro de Madrid, reafirma su labor de mecenazgo y compromiso con la cultura.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es