Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Merkecartuchos apuesta por el reciclaje

27

Sep

Merkecartuchos apuesta por el reciclaje

La empresa nace hace 5 años, desarrollando el modelo de negocio. Es en este año 2010, a raíz de la demanda de interesados generada y la experiencia adquirida, cuando se crea una red de franquicias permitiendo que el empresario se beneficie de una serie de factores


Merkecartuchos decide comercializar solo cartuchos reciclados Epson y sigue apostando fuerte por un consumo responsable. Pese a la competencia que existe en torno a los cartuchos compatibles, es una apuesta clara hacia avances de concienciar al consumidor las bases de nuestro futuro.
¡Apueste por un futuro ecológico!


Merkecartuchos es una empresa dedicada al reciclaje y regeneración de cartuchos de impresión y comercialización de productos originales y compatibles.

La empresa nace hace 5 años, desarrollando el modelo de negocio. Es en este año 2010, a raíz de la demanda de interesados generada y la experiencia adquirida, cuando se crea una red de franquicias permitiendo que el empresario se beneficie de una serie de factores.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es