Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Frucosol cambia de imagen

26

Sep

Frucosol cambia de imagen

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva imagen daremos a conocer nuestra nueva delegación en Londres, para cubrir todo Reino Unido. Frucosol demuestran así su visión de liderar las nuevas tendencias del mercado.


Nuevas formas y nuevas composiciones para nuevos tiempos y nuevos retos. Es la idea que Frucosol tiene para llevar a cabo el cambio de logotipo.
Tras más de 21 años de uso de la misma imagen, Frucosol ha decidido modificar la forma y adaptarse a los retos del futuro con una imagen más flexible y más acorde a su actividad actual.


No debemos olvidar que Frucosol comenzó, exclusivamente, fabricando exprimidoras de naranjas y ahora cuenta con dos amplias gamas de productos que incluyen varias líneas de productos:
- Equipos auxiliares de Cocina y Bar.
- Equipos Auxiliares de Limpieza e Higiene.
El nuevo logotipo ofrecerá una imagen más moderna y dinámica, integrándose mejor en la estrategia de las varias líneas de negocio que Frucosol ha desarrollado.

Buscamos afianzar el trabajo realizado a lo largo de los años de trayectoria en el mercado y que en los últimos años se ha plasmado en la apertura de Franquiciados, el desarrollo de nuevos y mejores productos, en la incursión en nuevos mercados, así como en el esfuerzo de acercarnos más a nuestros clientes buscando entender y satisfacer mejor sus necesidades

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva imagen daremos a conocer nuestra nueva delegación en Londres, para cubrir todo Reino Unido.
Frucosol demuestran así su visión de liderar las nuevas tendencias del mercado.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es