La franquicia Mail Boxes Etc presenta su fórmula de renting

Transportes
22 septiembre, 2011


Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, lanza una nueva fórmula de financiación para los emprendedores que se sumen a su red de franquicias. También ayudará aún más a los actuales franquiciados a seguir creciendo a través de la opción de la multifranquicia.


Con esta nueva fórmula de financiación de MBE, a través de un acuerdo alcanzado con el Banco Sabadell, los nuevos franquiciados podrán financiar toda la inversión inicial mediante renting. La enseña ofrece ventajas para abrir una franquicia MBE puesto que el franquiciado hará una aportación inicial a partir de 6.000 € y el resto lo financiará pagando una cuota mensual a partir de 1.200 € mes, aproximadamente.

Así, se benefician de un proyecto personalizado llave en mano que incluye la financiación de todas las partidas mediante esta fórmula: canon de entrada, mobiliario, instalación, proyecto de decoración, formación, informática, etc.

Pere Casas, Director de Franquicias del Banco Sabadell, afirma que “es la primera vez que utilizamos esta fórmula para financiar una franquicia de servicios como Mail Boxes Etc.. Y una de las razones por las cuales lo hemos hecho es por la consolidada trayectoria de Mail Boxes Etc. en España, como franquicia líder en servicios”.

“Hemos lanzado este Renting Franquicia MBE para ofrecer a los potenciales franquiciados la posibilidad de iniciarse en nuestro negocio solventando uno de los aspectos más complicados actualmente emprender: la financiación. Gracias a esta fórmula nuestros franquiciados pueden hacer frente a una inversión importante con un desembolso inicial bajo y a la vez preservando el capital inicial, hecho crucial en un entorno económico como el actual”, comenta Giuseppe Bergonzi, responsable de expansión de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. cuenta con una red de 175 establecimientos y continúa desarrollando su plan de expansión que le permite abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya existe.

Sus previsiones apuntan a los 200 centros abiertos a corto plazo y hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

El abanico de servicios de los centros MBE es muy amplio. Desde servicio de envíos de documentación y paquetes a todo el mundo, a través de proveedores líderes nacionales e internacionales, servicio de diseño gráfico, impresión y comunicación, que provee de gestión de documentos, impresión digital, etc., hasta la realización de todo tipo de productos impresos, prácticamente con todas las tecnologías del mercado, gracias a su central de compra europea.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA