Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Sep

Obtención del diploma del curso de formación de Color Plus Logroño.

Color Plus está orgullosa de su completo curso, donde se imparte formación comercial, técnica y administrativa.


Color Plus, especialista en suministros informáticos, cartuchos de impresoras, material de oficina y papelería, abre una nueva tienda en Logroño, La Rioja, extendiendo sus productos por la red del norte de España.


Siguiendo la filosofía de Color Plus, el nuevo franquiciado, D. Jesús Borobia Bretón, ha asistido a Zaragoza para realizar el curso de formación impartido en las instalaciones centrales de Color Plus, donde los nuevos franquiciados se forman en todos los aspectos que necesitan para afrontar el nuevo negocio.

Color Plus está orgullosa de su completo curso, donde se imparte formación comercial, técnica y administrativa. D. Antonio Hernández, director comercial de Color Plus, nos comenta que “la mayoría de los nuevos franquiciados no conocen este sector antes de venir al curso; sin embargo, cuando lo finalizan, están plenamente preparados para obtener el máximo rendimiento de la tienda”.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es