Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Real Color firma una nueva delegación en el corazón de Sabadell

14

Sep

Real Color firma una nueva delegación en el corazón de Sabadell

Se trata de la sexta franquicia de la marca en Cataluña. El nuevo franquiciado, propietario de la franquicia y responsable directo de grandes cuentas. Asimismo, se encargará de reducir costos de impresión a profesionales y grandes empresas de Sabadell


Real Color Sabadell abrirá sus puertas al público el próximo octubre con
la finalidad de posicionarse en la mente del consumidor con la máxima inmediatez.


Se trata de la sexta franquicia de la marca en Cataluña. El nuevo franquiciado, propietario de la franquicia y responsable directo de grandes cuentas. Asimismo, se encargará de reducir costos de impresión a profesionales y grandes empresas de Sabadell.

Siguiendo sus planes de expansión, Real Color sigue despertando el interés de nuevos emprendedores, profesionales del sector así como empresarios que quieren diversificar en un negocio rentable.

De este modo, la firma sigue creciendo y cumpliendo su plan de expansión del 2011 y, para ello, sigue apostando por la incursión de nuevas marcas, un fuerte apoyo desde la Central y la excelente calidad de sus productos. Todo ello respaldado por varios conceptos de franquicia y más de 10 años de experiencia.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es