Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Sensebene firma un acuerdo con SEDIC

07

Sep

Sensebene firma un acuerdo con SEDIC

Esta nueva colaboración se enmarca en la estrategia de posicionamiento que está desarrollando Sensebene y cuyos logros incluyen otros acuerdos con empresas líderes en sus sectores, que han supuesto un incremento espectacular del número de clientes y usuarios de la marca


Gracias a este nuevo acuerdo, los empleados de SEDIC, (Asociación Española de Documentación e Información), podrán beneficiarse de un descuento del 10% al acudir a cualquiera de los cerca de 40 centros que tiene la insignia Sensebene, marca de belleza y estética con mayor crecimiento y proyección de España.


Sensebene, empresa líder en centros de estética, ha alcanzado este acuerdo de colaboración con SEDIC, empresa dedicada al fomento de intercambio de experiencias y a la formación de bibliotecarios, documentalistas y otros profesionales de la información para lograr un aumento del 15% del tráfico de clientes de los centros. Sensebene ofrecerá a SEDIC la más amplia visión de tratamientos de estética, entregando a todos los empleados una atención basada en el conocimiento pleno de todos los tratamientos.

Esta nueva colaboración se enmarca en la estrategia de posicionamiento que está desarrollando Sensebene y cuyos logros incluyen otros acuerdos con empresas líderes en sus sectores, que han supuesto un incremento espectacular del número de clientes y usuarios de la marca.

Los casi 1.500 empleados de SEDIC podrán acudir a cualquier centro Sensebene en España para realizarse un diagnóstico gratuito, a través del cual se confeccionará un tratamiento a su medida y se beneficiarán del 10% de descuento gracias a esta nueva sinergia de empresas.

Todos los centros Sensebene suponen un acceso a la belleza, que ofrecen múltiples soluciones para la remodelación del cuerpo de una forma eficaz y con resultados visibles casi desde la primera sesión, gracias a los tratamientos más avanzados y seguros del mercado de la estética y la belleza.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es