Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

05

Sep

MRW lanza Clinic para los envíos urgentes del sector sanitario y farmacéutico

Los servicios MRW Clinic cuentan con la garantía de viajar a través de la mayor red de transporte urgente del mercado, con más de 600 agencias repartidas en España


MRW lanza al mercado CLINIC, una solución específica para cubrir las necesidades de transporte urgente del sector sanitario y farmacéutico. Tras escuchar a sus clientes y estudiar el tipo de servicios específicos que precisa este sector, MRW ha paquetizado una solución a medida para envíos urgentes de muestras clínicas, productos farmacéuticos, material quirúrgico y ortopédico, o entrega a domicilio de dietas médicas especiales, entre otros.


Así, MRW CLINIC está principalmente diseñado para laboratorios (muestras clínicas), hospitales y centros asistenciales (envío urgente de aparatos quirúrgicos y ortopédicos); empresas del sector farmacéutico (transporte de material o productos específicos), así como para el envío de alimentación especial (pacientes que, una vez terminada su estancia hospitalaria, siguen requiriendo en su domicilio una dieta personalizada, suministrada desde su centro médico). Además, MRW CLINIC incluye servicios de máxima urgencia para el envío de material que debe entregarse con inmediatez en quirófanos, hospitales, laboratorios, etc.

Los servicios MRW CLINIC cuentan con la garantía de viajar a través de la mayor red de transporte urgente del mercado, con más de 600 agencias repartidas en España. MRW es la marca que recoge en toda España hasta más tarde y también la que entrega antes en mayor número de poblaciones. Ello le permite ofrecer máxima garantía en la entrega y le posibilita efectuar en caso necesario entregas en horarios específicos, según necesidades de cada cliente. Además, para aquellos envíos que se hagan diariamente y de forma sistemática, MRW CLINIC ofrece una herramienta que permite establecer al cliente una operativa determinada, evitándole tener que solicitar el e nvío de forma diaria y consecuentemente, agilizando su trabajo y ahorrándole tiempo.

Todos los envíos MRW CLINIC incorporan una etiqueta distintiva para garantizar todavía mayor atención en su manipulado. Recordemos también que MRW dispone de tecnología de última generación aplicada al seguimiento de envíos, que permiten al cliente conocer en tiempo real el estado de su envío y ser avisado al momento cuando éste ha sido recogido o entregado.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es