Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

El Rincón de María se sube a la pasarela de NorteModa2011

05

Sep

El Rincón de María se sube a la pasarela de NorteModa2011

El Rincón de maría, era la invitada de excepción que levantó gran expectación gracias a las inusuales indumentarias que presentó. La franquicia líder en el sector del hogar había llegado este año para dar a conocer sus propuestas en moda hogar sobre la pasarela.


Una original iniciativa de la asociación de comerciantes viste y complementa a modelos en una nueva edición de Norte Moda, donde además de peinados y vestuario se presentaron las propuestas de El Rincón de María en moda de hogar


Un año más Ourense acogió el desfile Norte Moda 2011, pero en esta nueva edición algo estaba fuera de lo normal. El Rincón de maría, era la invitada de excepción que levantó gran expectación gracias a las inusuales indumentarias que presentó. La firma líder en el sector del hogar había llegado este año para dar a conocer sus propuestas en moda hogar sobre la pasarela.

El desfile que como cada año tiene lugar a pié de calle a finales de julio, se encuentra organizado por el Concello de Ourense y la asociación de comerciantes de la ciudad. Hasta el momento, los participantes en esta pasarela de moda siempre habían sido tiendas de moda, ópticas, complementos, mercerías, lencerías y peluquerías de la zona, pero para la presente edición los organizadores decidieron invitar a El Rincón de María y romper así con la tónica general del evento.

Este peculiar encuentro anual de la moda orensana se celebró en el barrio de A Ponte donde, pese a no ser el centro de la capital, se registró un excelente índice de asistencia. Entre los rostros más destacados podemos mencionar el de Sergio Pazos, actor gallego de reconocida fama nacional que ejerció como maestro de ceremonias para la presente edición e hizo las veces de presentador en la gala. A la cita con la moda también asistieron diversos representantes políticos del municipio, lo que acabó despertando el interés de toda la prensa local.

Entre vestidos, tocados, peinados y un gran despliegue de complementos de belleza masculina y femenina cedidos por los distintos comercios, El Rincón de María dejó muy presente su nota de originalidad, la misma que se puede palpar en cada uno de los casi 90 establecimientos que componen la mayor cadena de tiendas española dedicada a la decoración, el menaje y el regalo. Alfombras, escurrideras, delantales, paraguas, toallas, mochilas y diversos utensilios de cocina fueron utilizados en esta ocasión para vestir y complementar a los modelos que, por un día y con total naturalidad, lucieron objetos tan poco habituales en el mundo de la alta costura.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es