Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Copigama & Punto Dip dos marcas en un solo concepto

01

Sep

Copigama & Punto Dip dos marcas en un solo concepto

Copigama Vila Real, centro inaugurado en el 2009 y gerenciado por Jacinto Monferrer no se ha querido quedar atrás y se ha sumado al nuevo concepto de tienda, dándole un aire nuevo y fresco e introduciendo las nuevas líneas de negocio


Virtual Gama Europa presentaba el mes pasado su nuevo concepto de centro: Punto Dip. Como ya anunciaba Virtual Gama, con una imagen más fresca y un concepto renovado donde aparecen nuevas líneas de negocio, nace Punto Dip, un Punto donde el diseño, la impresión y la papelería se hacen más fuertes que nunca.


Inaugurado el primer centro Punto Dip en Caldes de Montbui, Virtual Gama anima a sus centros Copigama a renovarse e introducir las nuevas líneas de negocio que desde principios de año ya pueden encontrar nuestros clientes en la mayoría de los centros.

Metidos, más que nunca en el mundo del Diseño y la impresión, los centros Punto Dip presumen de su apartado en decoración. Con impresión en vinilo de corte en gran formato, no sólo se han introducido en la rotulación de vehículos, rótulos para empresas, cuadros en gran formato, sino que también dominan la decoración en paredes directas, mamparas de baños, vinilación de vehículos, etc…

Copigama Vila Real, centro inaugurado en el 2009 y gerenciado por Jacinto Monferrer no se ha querido quedar atrás y se ha sumado al nuevo concepto de tienda, dándole un aire nuevo y fresco e introduciendo las nuevas líneas de negocio.

Virtual Gama Europa se hace cada vez más fuerte en el sector con sus dos marcas unidas en un solo concepto.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es