Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Ago

Abrasador inaugura su segundo restaurante en Granada

El propietario José Jurado es un hostelero asentado en Granada desde hace unos 20 años que tiene el conocido Café Central, así como la Antigua Bodega Castañeda y la Bodeguita del Medio


Ante más de un centenar de personas y con un gran espectáculo de Flamenco para celebrarlo, Abrasador ayer abrió sus puertas como segundo local en Granada y el cuarto de la provincia con el nombre de Abrasador Casa Castañeda.

Este establecimiento especializado en Carnes a la Brasa e ibéricos de crianza propia, está ubicado en el nº 3 de la Placeta Sillería a unos 15 metros de la céntrica calle de Reyes Católicos.
Se trata de un local de unos 160 metros que dispone de mesas para cervecería para tapeo y un acogedor saloncito para la carta de restaurante así como una zona en la Barra destinada a la Tienda Abrasador.

El propietario José Jurado es un hostelero asentado en Granada desde hace unos 20 años que tiene el conocido Café Central, así como la Antigua Bodega Castañeda y la Bodeguita del Medio. Y ahora justo a escasos metros de estos tres locales abre este establecimiento especializado en Carnes a la Brasa de Crianza Propia.

Cuenta con una carta muy adecuada de ibéricos, ensaladas y otras entradas especialidad de la casa con una selección de los mejores cortes de ternera e ibérico de crianza propia a la brasa. Así como una carta para tapear y compartir en el área de cervecería y Barra con diferentes ofertas de Montaditos, raciones, parrilladas, combos etc.

Para acceder en coche es recomendable acceder al parking más cercano ubicado en Gran Vía de Colón a escasos 200 metros del local.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es