La Mafia potencia sus restaurantes con zonas de ocio para los niños

Hostelería
19 agosto, 2011

Durante los meses vacacionales LA MAFIA TERUEL y DINÓPOLIS han creado una combinación Jurásica. Están colaborando obteniendo unos resultados muy positivos. En concreto el restaurante ha mejorado en más de un 16% su facturación con respecto al mismo mes del año anterior.

Con el objetivo de potenciar la nueva zona infantil en los restaurantes LA MAFIA, el Parque temático sobre la edad de los dinosaurios situado en Teruel, ofrece a sus visitantes continuar su experiencia comiendo o cenando un estupendo menú infantil gratuito (menú picolino, especialmente diseñado para este segmento), donde además los más pequeños encuentran una zona dedicada exclusivamente para ellos.

La generación de Colón, niños con el índice apuntando lo que les gusta o les disgusta, está demandando continuar su diversión mientras realizan una tarea fundamental, COMER.

La franquicia de hostelería y restauración está consiguiendo un doble objetivo, agradar a esta generación de locos bajitos y por otro lado a sus padres, que también pueden disfrutar de una magnífica y tranquila comida italo mediterránea, con un menú absolutamente sano, variado y muy asequible para el bolsillo.

La zona infantil acondicionada en varios de nuestros restaurantes a nivel nacional cuenta con animadores, pantallas gigantes para ver sus películas favoritas, pupitres de trabajo para que realicen manualidades, castillos hinchables, juguetes y elementos que ocupan a los más pequeños, haciendo que sus padres puedan comer de manera distraída y tranquila.

Los niños han pasado de ser compradores futuros a consumidores y decisores inmediatos y sin duda podemos afirmar que hemos conseguido que la comida se convierta en un aspecto divertido para ellos y un momento de relax para sus padres, gracias a las zonas infantiles LA MAFIA.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas