Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

El triunfador del Descenso Internacional del Sella es abanderado por Infolocalia

15

Ago

El triunfador del Descenso Internacional del Sella es abanderado por Infolocalia

Infolocalia ha asistido a una nueva edición del tradicional descenso internacional del Sella, una de las citas más importantes del piragüismo mundial desde 1930.

Joaquín González, del Club Piragüismo Granada ha logrado la victoria en el 75 Descenso Internacional del Sella, en la categoría de Aguas Bravas “RR”.

Infolocalia ha asistido a una nueva edición del tradicional descenso internacional del Sella, una de las citas más importantes del piragüismo mundial desde 1930. Portando la insignia nacional de Infolocalia.com en su piragua, el palista granadino hizo una gran salida, colocándose en cabeza e imponiendo un ritmo frenético que no pudieron aguantar sus perseguidores y que le ha posibilitado llegar primero a la meta, en el puente de Llovió, a 15 km. de la salida, en Arriondas, con un excelente tiempo de 1:21:12.

La victoria en categoría K-1 fue para el asturiano Manuel Busto, diez veces campeón del mundo de maratón, que no dio opción a sus rivales y se posicionó como líder de la prueba desde el comienzo.

En la prueba estuvieron presentes el secretario de Estado para el Deporte, Albert Soler, encargado de dar el tradicional pregón escrito por el fundador del Descenso, Dionisio de la Huerta, y el presidente de Asturias, Francisco Álvarez Cascos.

El Director General de Infolocalia.com ha felicitado al equipo por su merecido logro que ha llevado a la insignia nacional, una vez más, al pódium de campeones.

La prueba ha contado este año con más de 700 embarcaciones inscritas y 1.003 palistas procedentes de catorce países.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es