Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Vaya Tinta realiza la formación de sus cinco nuevos franquiciados

09

Ago

Vaya Tinta realiza la formación de sus cinco nuevos franquiciados

El objetivo de Vaya Tinta es que el franquiciado cuando abra sus puertas el primer día, tenga toda la formación y experiencia de 1 año.

Vaya Tinta imparte formación INSITU o en NUESTRAS AULAS a los nuevos franquiciados.

Para Vaya Tinta es muy importante que sus tiendas tengan una muy buena formación, Por eso Vaya Tinta les orienta y les forma durante 30 dias para afrontar su negocio. La idea de Vaya Tinta es que el franquiciado cuando abra sus puertas el primer dia, tenga toda la formacion y experiencia de 1 año. Despues de cada montaje Vaya Tinta pone a disposición de la tienda varios comercial, solo y exclsivamente para la ayuda y apoyo de esta.

Vaya Tinta piensa en grande, por lo que sabe que todas las tiendas unidas hacen que la marca y sea mas fuerte, osea su negocio sea mas fuerte y rentable. Desde la central invertimos mucho dinero en publicitar a todas las tiendas en su zona, para que el cliente sepa donde esta el mejor producto a un muy buen precio.

Vaya Tinta tiene el objetivo de crecer con sus tiendas dandolas un buen servicio, atencion y precio. No como muchas franquicias que su objetivo es montar tiendas.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es