Color Plus gana la carrera de porteadores de Valls

1500 metros. 20 deportistas y 40 acompañantes. 58,6 kgs. de avellanas. Valls, Tarragona. Con estos datos sólo podemos estar en la tradicional carrera de porteadores de sacos que se celebra en Agosto en dicha localidad catalana.

Color Plus, empresa especializada en la distribución de material de consumibles de impresión, material de oficina y papelería, apuesta por las tradiciones y si son deportivas, mucho más. En Tarragona hay una tradicional y, digámoslo también, diferente carrera en la que 20 participantes, acompañados cada uno de dos ayudantes, realizan una carrera llevando encima un saco de avellanas de 58,6 Kgs de peso. El origen hay que buscarlo en un par de amigos que trabajaban en la recogida de la avellana y que se apostaron quién ganaría con un saco a sus espaldas, y la inusitada carrera ha creado una tradición que cada día llena más las calles en las que sus participantes hacen gala de su preparación física.

Este año, Color Plus ha querido participar de una manera especial en dicha carrera, conocida gracias a una de sus tiendas, Color Plus Valls, y ha promocionado a dos equipos en dicha carrera, ambos ganadores de premio, uno de ellos ganó la carrera y el otro la distinción al participante más veterano (56 años). Nuestro director comercial, Antonio Hernández, nuestro Community Manager, y, por supuesto, nuestros franquiciados de Color Plus Valls, Jose María Navarrete y María Dolores Serrano, asistieron al evento, del que dicen que, además de la grata experiencia, tuvo un emocionante final cuando vieron a su equipo, liderado por Rubén Guillén, conocido de los franquiciados de Color Plus Valls, cruzar la meta exhausto pero feliz, como podemos ver en la fotografía. Y a continuación llegaba su padre, Andrés Guillén, bajo un ensordecedor aplauso, ya que la familia es muy conocida y querida en esta localidad.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA