Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Toledo recibe la apertura de una nueva tiende de Altervinos

08

Ago

Toledo recibe la apertura de una nueva tiende de Altervinos

1 de Agosto de 2011 aperturó una nueva franquicia en el casco histórico de Toledo C / Tornerías nº 24 de esta ciudad , para dar servicio y responder a una necesidad de tiendas especializadas con mucha variedad de producto y una inmejorable calidad precio.

Altervinos con esta apertura sigue manteniéndose como una inmejorable opción de negocio

Altervinos el 1 de Agosto de 2011 aperturó una nueva franquicia en el casco histórico de Toledo C / Tornerías nº 24 de esta ciudad , para dar servicio y responder a una necesidad de tiendas especializadas con mucha variedad de producto y una inmejorable calidad precio.

Al frente están dos emprendedores Irene e Ignacio , que atenderán a todos los clientes nacionales y extranjeros en varios idiomas y que quieran disfrutar de cursos y catas , dando a conocer las bondades de sus productos.

Podrán el mundo de los vinos con degustaciones, catas guiadas, maridajes etc., siempre sorprendiendo de la gran variedad y referencias no tan conocidas por el gran público.

Siguiendo sus planes de expansión Altervinos está consiguiendo despertar el interés de nuevos emprendedores, profesionales del sector así como empresarios que quieren diversificar en un negocio rentable .

Solicite información y sea usted nuestro próximo franquiciado, y actualmente con unas inmejorables condiciones.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es