Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

FastCup mejora la web de sus franquiciados

29

Jul

FastCup mejora la web de sus franquiciados

Dentro de la política de marketing online de la Central de Fastcup, a cada nuevo franquiciado cuando accede a la franquicia se le hace entrega de una web exclusiva, con el fin de promocionar su negocio a nivel local y provincial


La franquicia especializada en la venta de vasos de plástico ha renovado la web que ofrece a todos sus franquiciados y que está incluida en el canon de entrada de la enseña.


Dentro de la política de marketing online de la Central de Fastcup, a cada nuevo franquiciado cuando accede a la franquicia se le hace entrega de una web exclusiva, con el fin de promocionar su negocio a nivel local y provincial.

Esta web de los franquiciados ha sido renovada por parte de la central esta última semana, para facilitar el contacto con el establecimiento de los posibles clientes del franquiciado cuando visitan su web.

La nueva versión de la web que ya disfruta el franquiciado de Elche se puede visitar en la red. La apuesta por las nuevas tecnologías por parte de FastCup es un rasgo identificativo de la enseña, que en su día ya fue la primera tienda online especializada en vasos de plástico a nivel nacional.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es