Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Jul

Incorporación de nueva franquicia, Divino Sabat a Del Pueblo Grupo Empresarial SL

Esta empresa con gran experiencia en el mundo del franquiciado, incorpora una nueva marca: Divino Sabat (Venta productos Esotéricos, Consulta y Cursos de Tarot), y dentro de unos meses se añadirán 4 franquicias más a nuestro grupo


Del Pueblo Grupo empresarial SL Empresa Valenciana especializada en el desarrollo de franquicias, se encuentra en plena fase de expansión nacional e internacional , con las empresas que representa hasta la f echa.


Entre ellas se encuentran: KOLONIAL HOME (Mobiliario y decoración), LUNE BLEU (Complementos de moda y Bisutería para mujeres hombres y niños) y VIDREART (Personalización y diseño del Vidrio)

Esta empresa con gran experiencia en el mundo del franquiciado, incorpora una nueva marca: Divino Sabat (Venta productos Esotéricos, Consulta y Cursos de Tarot), y dentro de unos meses se añadirán 4 franquicias más a nuestro grupo, contando con la exclusividad de todas ellas a nivel internacional.

El equipo de expansión de Del Pueblo Grupo Empresarial, S.L., ya cuenta con galardones internacionales en cuento a expansión de franquicias.
Según palabras de Eugenio Del Pueblo (Director y Máster Internacional) nuestra empresa da un gran apoyo al franquiciador siendo un partner imprescindible en la consecución de los objetivos de las empresas a través de la vía de franquicias.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es