Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

El Rincón de María abre sus puertas en las Islas Baleares

25

Jul

El Rincón de María abre sus puertas en las Islas Baleares

El Rincón de María, la conocida cadena de tiendas dedicadas a la decoración, el menaje y el regalo acaba de abrir una nueva tienda en las Islas Baleares, concretamente en la calle Mare de Deu del Carmen, 1 de la ciudad mallorquina de Puerto Alcudia


Con el recién estrenado establecimiento de Puerto Alcudia, la cadena de tiendas dedicada a la decoración ya cuenta con dos puntos de venta en Mallorca con los que la franquicia continúa a buen ritmo su expansión en los archipiélagos

El Rincón de María, la conocida cadena de tiendas dedicadas a la decoración, el menaje y el regalo acaba de abrir una nueva tienda en las Islas Baleares, concretamente en la calle Mare de Deu del Carmen, 1 de la ciudad mallorquina de Puerto Alcudia.

El nuevo establecimiento ofrece una amplia gama de productos con los que la enseña murciana se ha especializado a lo largo de su excelente trayectoria. Hablámos de productos para la decoración de cualquier ambiente del hogar, regalo e incluso artículos de utilidad diaria en cualquier cocina o baño. Con esta nueva tienda, la marca ya se encuentra presente en dos ciudades de Mallorca al estar previamente instalados en Inca.

La funcionalidad es una de las características más acentuadas en este original concepto de tienda, un recurso que bien adaptado a su oferta está dando muy buenos resultados de cara a su clientela habitual. Así mismo, otra de las características fundamentales de esta enseña es su concepto de low cost que le ha llevado desde sus inicios a ofrecer originalidad y funcionalidad a precios realmente competitivos; una fórmula ideal que le ha servido para sortear la crisis de forma satisfactoria.

Por otro lado, el proceso de expansión de El Rincón de María en los archipiélagos continúa a buen ritmo dado que actualmente, solo en el canario, la red de franquicias cuenta con 5 puntos de venta, concretamente en las poblaciones de Arrecife, San Cristóbal de la Laguna, Playa Blanca, Los Cristianos y Telde. Además, en breve la central tiene previsto anunciar la apertura de una nueva tienda en las Islas Canarias.

En esta ocasión se han instalado cerca de 100 m2 en los que se pueden encontrar una amplia oferta de productos con un denominador común, que todos son productos aptos para todo tipo de bolsillos.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es