Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Próxima firma de cinco franquicias para FastCup

21

Jul

Próxima firma de cinco franquicias para FastCup

Actualmente hay dos procesos de selección muy avanzados en Barcelona, otros dos en Valencia y uno en las Islas Baleares


La franquicia especializada en la venta de vasos de plástico y menaje de un sólo uso a nivel nacional recibe al día una media de diez solicitudes de información de potenciales franquiciados y espera firmar en breve cinco nuevas franquicias.


El concepto de negocio, basado en la comercialización de un consumible que permite una fidelización muy elevada de los clientes, la baja inversión inicial sin apenas gastos de estructura, un alto margen operativo, junto a un canon y un royalty económicos están generando un gran volumen de potenciales franquiciados interesados en la enseña por lo que desde la central de FastCup se espera abrir en los próximos meses varias franquicias.

Actualmente hay dos procesos de selección muy avanzados en Barcelona, otros dos en Valencia y uno en las Islas Baleares.

Desde la Dirección Comercial de FastCup se matiza que a pesar de recibir un gran número de solicitudes de información, el número de nuevas aperturas en los próximos meses será cercano o un poco superior a los objetivos establecidos inicialmente, ya que se descartan un gran número de candidaturas por no cumplir el perfil de franquiciado que se considera más óptimo para garantizar el mejor de los resultados posibles




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es