Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nuevas aperturas de Toy Stand

21

Jul

Nuevas aperturas de Toy Stand

Toy Stand es una empresa española fundada en el 2008, con gran conocimiento del mercado de helicópteros de radio control e infrarrojos. Empresa joven, con gran vocación empresarial, compuesta por un equipo profesional


Hemos firmado siete nuevos contratos de franquicias para la próxima campaña de navidad 2011-2012: dos en Madrid, y nos estrenamos en Andalucía, con tres en la provincia de Málaga y dos en la de Córdoba: VIALIA MÁLAGA Málaga; PARQUE MIRAMAR Fuengirola, Málaga; LA CAÑADA Marbella, Málaga; EL ARCANGEL LA SIERRA Córdoba; TRESAGUAS ISLAZUL Madrid.


TOY STAND es una empresa española fundada en el 2008, con gran conocimiento del mercado de helicópteros de radio control e infrarrojos. Empresa joven, con gran vocación empresarial, compuesta por un equipo profesional. Cada uno de los componentes cuenta con amplia experiencia en su campo: marketing, diseño gráfico, comercio exterior, asesoramiento fiscal y jurídico.

TOY STAND desarrolla su actividad en las grandes superficies. Podemos decir que estas han arrasado prácticamente el comercio minorista de pequeñas y grandes ciudades. Nos aprovechamos de la situación actual en la que por lo general las grandes marcas comerciales y grandes empresas del sector de alimentación apuestan por los centros comerciales y arrastran multitud de consumidores aprovechándonos de su presencia.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es