Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva boutique Bijou Siglo XXI en Logroño

21

Jul

Nueva boutique Bijou Siglo XXI en Logroño

Confiamos en nuestro modelo de negocio que apuesta por joyas únicas a un precio único. El diseño y la originalidad sin que el bolsillo lo note. Y en estos tiempos que corren eso el cliente lo está agradeciendo


Recién sacadas del horno. Humeantes. Glamourosas. Estás son las instantáneas tomadas de nuestra nueva boutique Bijou Siglo XXI en Logroño. ¿Qué te parecen? La calle con más glamour de todo Logroño. El área con más naturalidad.


Porque a pesar de seguir creciendo en número de boutiques seguimos siendo igual de naturales. A pesar del éxito del modelo de negocio seguimos siendo fieles a nosotros mismos. Lo únicio que se nos ha subido a la cabeza es el champán de las inauguraciones. Nada más. Seguimos igual de diferentes.

Confiamos en nuestro modelo de negocio que apuesta por joyas únicas a un precio único. El diseño y la originalidad sin que el bolsillo lo note. Y en estos tiempos que corren eso el cliente lo está agradeciendo. Cada vez son más los fieles bijounistas. Ahora ya sólo faltas tú. Te esperamos en Logroño. Y esperamos abrir nuevas boutiques después del verano. Seguiremos informando.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es