Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Jul

Charter abre un nuevo supermercado en Almenara

Con la franquicia Charter, Consum pretende cubrir un hueco de mercado en las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias


Charter, la franquicia de Consum, ha abierto un nuevo supermercado en la localidad castellonense de Almenara, fruto del convenio de colaboración firmado con Intercoop. Ubicado en la calle Del Mur, 55, la nueva tienda cuenta con 500 m2 de sala de ventas y dispone de una amplia variedad de producto fresco (con servicio diario integrado: corte, envasado, congelados, graneles, etc.) y un gran surtido de marcas.


Además, los clientes de este nuevo Charter podrán beneficiarse de todos los descuentos y promociones que la Cooperativa realiza, a través del Programa de Fidelidad de Consum.

Con la franquicia Charter, Consum pretende cubrir un hueco de mercado en las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias. Consum cumple de esta forma con su misión social como Cooperativa: estar siempre cerca del consumidor.

En lo que va de año, Charter ha abierto 7 tiendas: 4 en la provincia de Valencia, concretamente una en Valencia capital, y las otras 3 en las localidades de Burjassot, Tavernes de la Valldigna (playa) y Simat de la Valldigna. También ha abierto una tienda en Teulada (Alicante), otra en Nules (Castellón) y otra en el Prat de Llobregat en la zona logística ZAL (Barcelona). Además, se ha reabierto la tienda Charter de Cullera (Valencia) y se ha reformado la tienda de Venta del Moro (Valencia), que ha ampliado su superficie hasta las 450 m2.

El buen funcionamiento de la red de franquicias de Consum, junto con las nuevas aperturas previstas para este ejercicio – unas 20 -, hace prever que las ventas superarán los 95 millones de euros en 2011, un 16% más que en 2010.

Actualmente, Charter cuenta con 157 establecimientos situados en Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlcampoAlsara SupermercadosBertiz
CapraboCarrefour ExpressChurroti
Coaliment Compra SaludableComarketCorte y Jamón
DIADonnas CoffeeDuffin Dagels
Dulce & PanDulziaEl Taller
Frutas RosiGiB´sGiganton
GoofrettiGrupo EroskiHusse
Kroketeria de Tía PetraLa Despensa ExpressLa Mar de Cookies
La RollerieLa Ventana NaturalLlooly
Mundopan a DomicilioNico Jimenez GourmetPan Chef
PannusSelectos CarniceríasSpace Feng Shui
TavernacoloTea CornerTele-Gourmet
Terranova CNCThe Good BurgerTradicionarius
Tradys

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es