Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Escapadas y vacaciones a precios MyCenter

20

Jul

Escapadas y vacaciones a precios MyCenter

Turismo gastronómico, rural, de aventura, balnearios, cruceros y un largo etcétera de paquetes turísticos que MyCenter ha seleccionado para asesorar a sus clientes en sus escapadas de fin de semana o viajes más largos a precios MyCenter


MyCenter ha incorporado un nuevo servicio en su paquete de productos de Ocio: la asesoría en viajes. El Departamento de Producto de MyCENTER, consciente del esfuerzo económico que supone para las familias españolas sumar el coste de las vacaciones a los habituales que tienen mes a mes, ha puesto en marcha un nuevo servicio de asesoría de viajes que analiza las mejores ofertas del mercado para ofrecer a sus clientes viajes y escapadas a precios MyCenter.


Ahora, además de ayudar a ahorrar a sus clientes en sus gastos fijos más habituales, la enseña quiere ayudarles a gastar esos ahorros, pero, fiel a su filosofía, quiere que lo hagan de manera inteligente, gastando menos en sus vacaciones y escapadas de fin de semana.

Turismo gastronómico, rural, de aventura, balnearios, cruceros y un largo etcétera de paquetes turísticos que MyCenter ha seleccionado para asesorar a sus clientes en sus escapadas de fin de semana o viajes más largos a precios MyCenter. Además, el Guía del Ahorro se encarga, como siempre, de realizar todas las gestiones, de manera totalmente gratuita. MyCenter adapta así, una vez más, su cartera de productos y servicios a las necesidades reales de las familias y pymes españolas, cumpliendo su máxima de que con MyCenter ¡Ahorrar es Posible! Ahora… incluso en vacaciones.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es