Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Real Color interactúa con sus clientes en Facebook.

19

Jul

Real Color interactúa con sus clientes en Facebook.

Mediante esta herramienta Real Color pueden interactuar con sus clientes y promocionar, dar a conocer y detallar características y novedades de los productos de la marca, y es que la franquicia ha decidido hacerse 2.0 y abrir su perfil, así como en Twitter y Linkedin


Real Color, firma pionera en consumibles ecológicos de informática en España, ha abierto un nuevo canal de comunicación con sus clientes a través de la creación de una página en Facebook, la red social con más seguidores en el mundo.


Mediante esta herramienta Real Color pueden interactuar con sus
clientes y promocionar, dar a conocer y detallar características y novedades de los productos de la marca, y es que la franquicia ha decidido hacerse 2.0 y abrir su perfil, así como en Twitter y Linkedin.

De este modo, las nuevas incursiones de productos y aperturas ya se están comunicando, además de en la Web y portales, en la red social.

“La utilización de Facebook como alternativa de venta se ha convertido en un nuevo reto para Real Color, que posibilita un canal de comunicación más dinámico, accesible y novedoso para las comunicaciones del Grupo”, destaca el dpto. de Marketing del Grupo




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es