Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Acuerdo entre la franquicia Low Cost Movil y ONO

19

Jul

Acuerdo entre la franquicia Low Cost Movil y ONO

En muchos casos, este es un mercado desatendido que exige y, a través de ONO, nuestros clientes podrán adquirir el servicio de internet por cable de alta velocidad (12mb, 30mb y 50mb), entre otros


Low cost movil, la primera red de franquicias en España especializada en venta de servicios low cost de telefonía móvil, ha incorporado recientemente a ONO para la venta tanto a residenciales como a pymes y autónomos. ONO es una de las empresas de telecomunicaciones en España más importantes que ofrece servicios de voz, TV e internet banda ancha por cable con su propia red de puntos distribuidos a nivel nacional.


“Ya somos distribuidores oficiales de ONO y eso nos permite ampliar nuestros servicios a cliente final a través de las tiendas, es decir la venta a residenciales; aunque por otro lado y muy importante, la venta a pymes y autónomos. Éstos últimos representan un mercado más fiel que el anterior y con un consumo permanente.

En muchos casos, este es un mercado desatendido que exige y, a través de ONO, nuestros clientes podrán adquirir el servicio de internet por cable de alta velocidad (12mb, 30mb y 50mb), entre otros.

“Es una gran oportunidad para Low cost movil y toda su red de franquiciados. Seguiremos ampliando negocio para toda la red”, afirma el responsable de expansión de la franquicia.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es