Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Jul

Nostrum apuesta por la dieta mediterránea y llega a Madrid

Los puntos de servicio, dos ya acabados de abrir y el tercero próximamente, todos muy céntricos, ofrecen la posibilidad de consumir en el propio local, en la oficina, en el parque o en el domicilio


Nostrum entra con fuerza en Madrid con la apertura de tres establecimientos que ofrecen diariamente más de un centenar de platos propios de la dieta mediterránea. Los puntos de servicio, dos ya acabados de abrir y el tercero próximamente, todos muy céntricos, ofrecen la posibilidad de consumir en el propio local, en la oficina, en el parque o en el domicilio. A corto plazo, Nostrum se ha fijado el objetivo de llegar a los 10 establecimientos en Madrid, en zonas de negocios o turísticas.


Nostrum, con doce años de vida, se ha consolidado como la firma de referencia en España en comida de calidad i servicio rápido, con más de 40 establecimientos en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza y otras ciudades importantes de la península. Los precios son especialmente competitivos, con menús a partir de los 3,95 euros.

La actual fase de expansión de Nostrum se realiza en formato de franquicias. Los puntos de servicio ya abiertos son en la calle Orense y en la calle Goya, mientras que el de Paseo de la Castellana se inaugurará en pocas semanas. En total, en la península se prevé cerrar el ejercicio 2011 con unos veinte nuevos establecimientos y facturación del orden de los 9 millones de euros. La voluntad es iniciar, durante el 2012, las aperturas internacionales, priorizando las grandes ciudades francesas.

El éxito de Nostrum, experimentado en grandes ciudades peninsulares, se basa en la aplicación del concepto norteamericano del ‘home meal replacement’ –comida casera de sustitución-, con platos elaborados lentamente, a partir de recetas que en la mayoría de casos responden a los patrones básicos de la dieta mediterránea.
El concepto de “home meal replacement” que aplica Nostrum tiene puntos en común a los que aplica el movimiento ‘slow food.

Nostrum, doce años de innovación en el sector de la comida para llevar
La empresa Nostrum, nacida en 1999, es pionera en dar respuesta a las necesidades de la vida contemporánea: menos tiempo para cocinar pero más necesidad de alimentarse de una forma saludable. Los establecimientos de Nostrum han evolucionado con el tiempo para convertirse en un espacio donde comprar la comida, pero también donde degustarla, en un ambiente relajado, moderno y agradable.

Nostrum ofrece actualmente un centenar de platos de características muy diferentes para satisfacer todos los paladares. Uno de les que tiene especial éxito es el Superplato, que se comercializa a 3,95 euros y que incluye un plato muy completo y nutricionalmente compensado, además de una botella de agua mineral y un yogurt artesanal.
En la carta de Nostrum se incluyen algunos platos certificados ecológicamente.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es