Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

 Charlotte pone en marcha una nueva carta de coctelería molecular.

06

Jul

Charlotte pone en marcha una nueva carta de coctelería molecular.

La nueva carta combina texturas tradicionales, espumas y falso caviar. Destacar el Mojito molecular, combinación de ron blanco, azúcar, espuma de menta y falso caviar de limón y el Cosmopolitan molecular, combinación de vodka, espuma de arándanos y falso caviar de naranja


La clave de esta nueva disciplina es la combinación de lo inusual y lo inesperado. En lugar de mezclar ingredientes que la coctelería tradicional normalmente sugeriría que combinasen, los bartenders mezclan ahora ingredientes con similitudes genéticas. Nuevos e increíbles sabores, texturas y maneras de servir son creados usando principios de física y química como guía y fuente de inspiración.


La nueva carta combina texturas tradicionales, espumas y falso caviar. Destacar el Mojito molecular, combinación de ron blanco, azúcar, espuma de menta y falso caviar de limón y el Cosmopolitan molecular, combinación de vodka, espuma de arándanos y falso caviar de naranja.

Con esta nueva carta la franquicia CHARLOTTE pretende ofrecer un producto novedoso y diferenciador en sus 25 locales, y marcar diferencias en el campo de la cockteleria.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es