Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

D-Pilate Beauty Concept hace balance de sus seis primeros meses del año

01

Jul

D-Pilate Beauty Concept hace balance de sus seis primeros meses del año

D-pílate, marca especializada en tratamientos de Fototerapias y Remodelación Corporal de la empresa d-beauty group, realiza un balance de los seis primeros meses del año a fin de evaluar el ritmo de crecimiento de la compañía


D-pílate, marca especializada en tratamientos de Fototerapias y Remodelación Corporal de la empresa d-beauty group, realiza un balance de los seis primeros meses del año a fin de evaluar el ritmo de crecimiento de la compañía.“Estamos muy satisfechos con la trayectoria de la marca en este primer semestre del año. No solo hemos cumplido los objetivos preestablecidos en el plan estratégico de la empresa, sino que incluso ha superado objetivos establecidos para el segundo semestre. En lo que llevamos de año, hemos realizado más de 15 aperturas, hemos estrenado presencia en más de 3 comunidades, y aún contamos con 10 nuevas aperturas más que tendrán lugar en los próximos meses” nos cuenta Tana Benasuly, directora de expansión de la marca d-pílate.


Los centros d-pílate están realizando una fuerte campaña que insiste en la efectividad de su tecnología y tratamientos en verano, factor que ha sido el signo distintivo de la marca frente a sus competidores.
Además, este 2011 ha sido el año elegido por la marca para dar el salto al mercado internacional, cuyos primeros centros serán establecidos en los próximos tres meses.

Sobre d-beauty Group
d-beauty Group, empresa española enmarcada en el sector de la estética, la belleza y el cuidado personal, nace como respuesta al rápido crecimiento de las sociedades del grupo: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept.
Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, cuenta con 80 sedes en todo el territorio español.
Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial.






Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es