Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva apertura de Dimensional Webs en Donosti.

28

Jun

Nueva apertura de Dimensional Webs en Donosti.

Con 12 franquicias inauguradas en tan solo unos meses, y unas perspectivas de crecimiento espectaculares para los próximos años, Dimensional Webs se consolida como una de las mejores oportunidades de negocio del momento. Un negocio de presente pero aún más de futuro, en uno de los pocos sectores que no se han visto afectados por la crisis: Internet.



La cadena de franquicias Nº 1 en Internet, Dimensional Webs, suma a su creciente red nacional un nuevo punto operativo en la bella ciudad de San Sebastián, Gipuzkoa.

Eneko Olarra Aguirre, gerente de la franquicia en Donosti, invita a todos los empresarios de la zona a descubrir el enorme potencial que Internet puede ofrecer a sus negocios, todo ello además a unos precios sin competencia en el mercado, máxima calidad de servicio, y el restode ventajas que han convertido a Dimensional Webs en la compañía Nº 1 de su sector.


Con 12 franquicias inauguradas en tan solo unos meses, y unas perspectivas de crecimiento espectaculares para los próximos años, Dimensional Webs se consolida como una de las mejores oportunidades de negocio del momento. Un negocio de presente pero aún más de
futuro, en uno de los pocos sectores que no se han visto afectados por la crisis: Internet.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es