Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Jun

Abrasador inaugura su cuarto punto de venta en Córdoba

El pasado jueves día 23, la gran noche de San Juan, ante más de un centenar de invitados, la cadena Toledana de carnes a la brasa, inauguró un nuevo punto de Venta en Carcabuey (Córdoba) con Mesón La Ronda.


Con este, son ya cuatro restaurantes los asociados a la red en esta provincia, después de inaugurar hace ahora un año en El Carpio, luego en Córdoba capital y posteriormente en Fernan Núñez. Ofreciendo así en este precioso pueblo cordobés de unos 3000 habitantes y en toda la comarca de Priego sus carnes de ternera e ibéricos de Crianza Propia.

En la inauguración Rafael, el propietario del Restaurante, junto a su mujer Mary, destacó que después de haber conocido a Abrasador hace 3 o 4 años como franquicia, es ahora cuando se han animado a formar parte de la cadena al saber que podían disponer de sus mejores cortes y recetas de carnes de crianza y de su “KNOW HOW” especializado en carnes a la brasa. El hecho de no tener que desembolsar grandes inversiones y poder mantener su identidad y sus mejores platos y recetas locales, les ha animado a dar el paso adelante.

Julio Ramirez, Director General de Abrasador, destacó que el hecho de que todos los restaurantes que se asocian actualmente a la marca son negocios y empresas familiares llevados por la propia familia con un número reducido de plantilla, hace posible que el servicio y atención sean excelentes y esto, unido a ofrecer la mejor calidad de carnes, ayuda a fidelizar cada día a cientos de clientes de pueblos y ciudades de toda España y a que cada negocio asociado mejore sus resultados mes a mes.

Al acto asistieron también los empresarios asociados de la provincia de Córdoba como señal inequívoca del Espíritu Familiar que tiene esta red, uno de los 5 grandes valores según reflejan en su nuevo Libro “Tu Tesoro”, que presentarán en la próxima Convención Anual que celebran el próximo día 4 de Julio en Toledo.

El Mesón La Ronda (ahora Abrasador La Ronda), ha incorporado una selección de los mejores platos Abrasador a su carta y ahora cuenta también con una carta de tapeo para poder ofrecer en Terraza y cervecería, platos de carnes a la brasa para compartir desde importes de unos 10 € por persona. Y todos los clientes y amigos invitados, pudieron hacer una degustación de ibéricos y carnes a la brasa de forma gratuita para conocer de primera mano ésta novedosa oferta.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es