Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

El equipo de Mis Personajes sigue creciendo.

23

Jun

El equipo de Mis Personajes sigue creciendo.

el equipo promocional para las aperturas formado por Bob Enponja y Patricio parece no dar a abasto y se incorporan nuevos personajes de Barrio Sésamo.


MIS PERSONAJES , las tiendas especializadas en artículos licenciados, ha incorporado a su plantilla 3 nuevos miembros para las aperturas de las tiendas, El equipo de Barrio Sesamo, debido a que Bob y Patricio no daban atendidos a todos los niños y ya tuvieron mucho trabajo en la reciente inauguración el viernes 10/06/2011 de la tienda en MIS PERSONAJES-Fuerteventura, específicamente en Puerto del Rosario, En la calle León y Castillo Nº 5, con unos 80 mts2, y todos los personajes no fallaron con su puesta en escena, siendo el monstruo de las Galletas y Elmo centro de atención.

Las nuevas tiendas y las ya aperturadas, cuentan con las novedades en personajes como Inazuma Eleven, Invisimal, Codigo Lyoko, BeyBlade, entre otros muchos que demandan en el mercado, siempre con una constante renovación de su oferta las tiendas MIS PERSONAJES, seguro es la mejor opción para los futuros inversores.

El éxito radica en que es una franquicia de muy baja inversión, con datos muy realistas sus proyectos adquieren el visto bueno por entidades bancarias y de sus potenciales clientes.

La empresa en su proyecto de expansión da apoyo financiero a los nuevos emprendedores, ofrece un proyecto seguro y rentable, con conclusiones reales en estos tiempos difíciles.

La empresa ofrece una renovación constante para la rotación del inventario con los personajes más actuales del momento y precios especiales para sus franquiciados que hace de esta enseña una de las más atractivas y rentables en este sector del regalo y tiendas especializadas de Disney y otras grandes propietarios de Marcas





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es