Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Hogaria crecerá a través de franquicias después del éxito de las tiendas propias

22

Jun

Hogaria crecerá a través de franquicias después del éxito de las tiendas propias

Segun sus responsables esta opcion de negocio " esta muy solicitada debido a que los articulos de hogar a un muy buen precio siguen siendo necesarios y nosotros ofrecemos todas las lineas que un consumidor necesita

Hogaria, la cadena de tiendas de hogar con sede en Sevilla, llega al mundo de la franquicia despues de algunos años de exito con tiendas propias.

Segun sus responsables esta opcion de negocio " esta muy solicitada debido a que los articulos de hogar a un muy buen precio siguen siendo necesarios y nosotros ofrecemos todas las lineas que un consumidor necesita; Mueble auxiliar, Jardin, Infantil, Decoracion, Cocina, Cesteria, Regalo, Baño, Ambiente de hogar, hasta 20.000 productos distintos al mejor precio. De esta forma cuando alguien entra en una de nuestras tiendas encuentra solucion a todas sus necesidades. Ademas es un concepto de negocio que se adapta a cualquier inversor ya que se puede implementar en locales desde 100 metros hasta 1000 metros. Y los articulos estan pensados para todos los bolsillos"

Una multitienda con una imagen corporativa pensada para llamar la atencion y una estructura y organizacion interior adaptada con un merchandising muy llamativo. El equipo humano de esta franquicia ayuda en la busqueda del local, asesoran al franquiciado y le facilitan una formacion para que se sienta comodo gestionando su negocio. Los margenes comerciales son, sin duda, los mas altos del mercado y el apoyo en marketing es continuo.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es