Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Sergent Major continúa con su plan de expansión abriendo en Sevilla

20

Jun

Sergent Major continúa con su plan de expansión abriendo en Sevilla

Con esta tienda, confirmando así sus planes de expansión en nuestro país, quiere impulsar su presencia en Andalucía donde ya cuenta con otros dos puntos y tiene nuevos proyectos avanzados en la región para el segundo semestre de este año

SERGENT MAJOR abre tienda propia en la calle Asunción de Sevilla en una superficie de 140 m2. Con esta tienda, confirmando así sus planes de expansión en nuestro país, quiere impulsar su presencia en Andalucía donde ya cuenta con otros dos puntos y tiene nuevos proyectos avanzados en la región para el segundo semestre de este año.

El objetivo de la enseña francesa es contar para finales del 2012 con al menos 50 tiendas en nuestro país, doblando así la red actual, entre tiendas propias y franquiciadas.

Para hacer aún más atractivo al inversor franquiciado y al comerciante actual que busca nuevas fórmulas de negocio, SERGENT MAJOR ha logrado mejorar sensiblemente los costes de implantación de su concepto.

En su apuesta fuerte por la expansión en nuestro país, refuerza su estructura local con los servicios de la empresa RETAILSER dedicada a la gestión y expansión de cadenas.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es