Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La Casa de Los Quesos inaugura su nueva tienda en Salamanca

20

Jun

La Casa de Los Quesos inaugura su nueva tienda en Salamanca

La nueva unidad operativa que cuenta con 60 m2 de sala de ventas y esta situada en uno de los puntos más transitados de la ciudad.

La Casa de los Quesos , primera franquicia especializada en quesos y sus complementos inauguró el pasado viernes día 17 una nueva tienda enn una de las pricipales vias de la ciudad de Salamanca , en Avd/ Portugal nº 48-50.

La nueva unidad operativa que cuenta con 60 m2 de sala de ventas y esta situada en uno de los puntos más transitados de la ciudad.

La nueva tienda , ofrece a todos los salmantinos un espacio dedicado a más de 160 tipos de quesos y otros complementos . En la nueva tienda se han utilizado nuevos elementos de marketing y diseño exterior , que marcan lo que será la estética de las nuevas tiendas de cara al segundo semestre del año.

La inauguración estuvo marcada por la asistencia de cientos de personas que durante dos días , pudieron degustar distintos tipos de queso nacionales e internacionales , así como vinos de la zona y Cigales ,Ribera y Verdejo.

Por otra parte , la nueva tienda de Salamanca está en negociaciones para participar activamente en las próximas ferias patronales que se celebraran en el mes de septiembre y en la cual LA CASA DE LOS QUESOS SALAMANCA , introducirá el “PINCHO DE QUESO” como uno de los atractivos gastronómicos que podrá ser degustado en diversas casetas de la ciudad.

Por último , el Dpto. de expansión , trabaja en los diseños y ubicaciones para 2 nuevas unidades de negocio que estarán situadas en LUGO y PALMA DE MALLORCA..





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es