Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Jun

Bodega La Pitarra, continua su expansión nacional, con una nueva apertura en el corazón de Madrid.

Esta nueva apertura supone un importante paso en la trayectoria de Bodega La Pitarra.

Esta nueva apertura supone un importante paso en la trayectoria de Bodega La Pitarra. Con esta nueva apertura en el corazón de España, su primera bodega en Madrid, concretamente en la Plaza Santa Cruz, nº 6, a tan solo 20 metros de la Plaza Mayor, uno de los sitios más visitados de Madrid.

Con una tradicional y cuidada imagen, como caracteriza a todos los locales de la cadena, el local cuenta con una superficie de unos 290 m², donde podremos disfrutar de sus ricas tapas tanto en la barra, como en típico salón andaluz. Uno de los principales atractivos del local es su cómoda y amplia terraza, tan demandada en esta ciudad.

En nuestros locales lo principal es transmitir el sabor de lo nuestro, Andalucía.

Todo enfocado a través de nuestra decoración, cultura, productos y organización.

En ellos encontraremos mobiliario autóctono, sillas fondadas de anea y mesas de madera natural, productos como guisos caseros de la dieta mediterránea, Jamón Ibérico, Vinos y Chacinas que nos evocan al más puro bodegón, cultura y organización porque los locales están diseñados en la estética orientación y servicio de la cocina andaluza en las más amplias de sus vertientes.

Con todo creemos haber acertado en lograr un espacio en el que nuestros clientes estén cómodos y se sientan integrados en nuestra filosofía.
De esta forma, continúa su éxito en el proceso de expansión a nivel nacional.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es