Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La Casa de los Quesos lleva sus productos a Ávila

07

Jun

La Casa de los Quesos lleva sus productos a Ávila

En la nueva tienda se ha guardado la estética antigua de grandes paredes de piedra y techos de madera que conjugan con la modernidad y estilo marcada desde la dirección de marketing de la franquicia.

La Casa de los Quesos , primera franquicia especializada en quesos y sus complementos inauguró el pasado viernes día 3 una nueva tienda en pleno corazón de la ciudad amurallada de Ávila , en la Plaza Nalvillos nº 2.

La nueva unidad operativa que cuenta con 70 m2 de sala de ventas y 30 adicionales como sala de catas y degustaciones . Esta situada en un punto estratégico de la ciudad , frente a distintos museos .

La nueva tienda , ofrece a todos los abulenses un espacio dedicado a más de 160 tipos de quesos y otros complementos . En la nueva tienda se ha guardado la estética antigua de grandes paredes de piedra y techos de madera que conjugan con la modernidad y estilo marcada desde la dirección de marketing de la franquicia.

Este nuevo punto gastronómico , pretende convertirse en lugar de restauradores y bodegueros que podrán realizar catas y degustaciones de producto en una sala construida para tal efecto. Por otra parte , la sala de ventas permite disponer de hasta 180 tipos de quesos así como pan artesano horneado diariamente y otros complementos .

Tras la incorporación Ávila a la red de tiendas de LCDLQ , desde la dirección de la franquicia se informa de la próxima inauguración de la nueva tienda de Salamanca el próximo día 18 de junio a las 20 h en Avd/ de Portugal nº 48,50.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es