Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Bijou Siglo XXI abre en Granada

07

Jun

Bijou Siglo XXI abre en Granada

Además de esta apertura, la central anuncia las siguientes que se producirán en Zaragoza, Logroño y Badajoz

El nuevo punto del glamour y la alta bisutería más irreverente en ya está en Granada.

Desde el pasado día 2 de Junio, BIJOU ya lo pueden visitar en el centro comercial Alcampo en la calle Avda Juan Pablo II , 88 de Granada
Inspirados y creativos diseños resultado de la pasión y la dedicación.

Cada creación de BIJOU se transmite desde las raíces del amor por la belleza y la elegancia. Colecciones hechas pensando en la versatilidad, durabilidad y calidad, seleccionando los mejores materiales, diseño y un gran sentido estético.

La marca internacional de alta bisutería, complementos y moda que ha revolucionado el mercado y que también ha llegado para revolucionar el modelo de franquicias. Y lo hace a base de puro músculo creativo. Con una tendencia a romper tendencias. Somos fashionistas hasta la médula.
A nivel internacional BIJOU está ya presente en 8 países, a través de 50 establecimientos / tiendas multimarca: Abu Dhabi, Dubai, Brasil, Líbano, Perú, Italia, Holanda, Portugal, Francia, Reino Unido.

El éxito de BIJOU es el resultado de la unión de dos elementos; el deseo de crear y el deseo de crecer continuamente de manera rentable.

Nuevas aperturas próximamente en:
ZARAGOZA, LOGROÑO Y BADAJOZ



Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es