Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Éxito de d-pilate con su campaña de verano.

01

Jun

Éxito de d-pilate con su campaña de verano.

d-pílate garantiza una depilación rápida e indolora, con resultados visibles desde la primera sesión, e indicado para todo tipo de pieles y vello.

d-pílate, marca especializada en tratamientos de fotodepilación, fototerapias y remodelación corporal vuelve a lanzar una campaña de verano enfatizando la efectividad de sus tratamientos.

Olvidarse de la depilación en verano ahora es posible con d-pílate. Gracias a su reconocida tecnología, con la que la marca lleva trabajando más de 3 años, d-pílate ha logrado mantener la efectividad de sus tratamientos durante la época estival, tratamientos siempre avalados por el departamento médico de la marca, y respetando siempre las pautas establecidas para su aplicación.

Siendo los primeros en el mercado en contar con esta tecnología, d-pílate garantiza una depilación rápida e indolora, con resultados visibles desde la primera sesión, e indicado para todo tipo de pieles y vello.
Con más de 50 centros en todo el territorio nacional, d-pílate continua ganando terreno a sus competidores, aumentando su posicionamiento, y comenzando además un ambicioso proyecto de expansión internacional en las ciudades más importantes del mundo.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es