Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nutri10 abre nuevo centro en Elda (Alicante)

31

May

Nutri10 abre nuevo centro en Elda (Alicante)

Este centro es pionero en incorporar el nuevo concepto de Nutrisport, que incluye tratamientos, dietas y complementos alimenticios específicamente indicados para cuidar la salud y la dieta de deportistas y personas activas.


El pasado día 24 la franquicia de estética Nutri10 inauguró un nuevo centro de nutrición y belleza en Elda (Alicante), su propietaria Dª Paula Pla es titulada en nutrición y ofrecerá en el nuevo centro, además del novedoso test de intolerancia alimentaria Nutritest, otros servicios como: Asesoramiento nutricional, venta de complementos nutricionales, circuito de adelgazamiento y tratamientos personalizados.

Este centro será pionero en incorporar el nuevo concepto Nutrisport, que incluye: Tratamientos, dietas y complementos alimenticios específicamente indicados para cuidar la salud y la dieta de deportistas y personas activas.

Desde su lanzamiento en 2010, Nutri10 no ha parado de crecer; con este centro, ya son más de 40 los puntos de la geografía española donde tiene presencia la empresa a través de sus diferentes modelos, corners, centros y maxi-centros.

Partiendo del novedoso test de intolerancia alimentaria Nutritest, la compañía ha desarrollado toda una gama de servicios para el cuidado de la salud, la mejora de la alimentación y la pérdida de peso y volumen.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es